domingo, 25 de noviembre de 2012

Y llego un Angel a mi vida!


La vida nunca es precisa y cuando sientes que ya todo está dicho y hecho, de repente pasa algo y lo cambia todo! Así me paso a mí, era "Feliz" o eso pensaba, empezaba a regresar con Ana, a ser la persona que los demás querían que fuera, a cumplir con las expectativas de la sociedad, perdiendo las mías, perdiendo quien era yo, lo que sentía y deseaba! Me había hartado de luchar, de perseguir metas, había comprendido que muchas veces es más fácil ser sumisa y seguir órdenes, que es más fácil dejar de pensar y solo seguir a alguien o hacer caso.
Y en eso llego mi Angel, el que sin proponérselo me hizo valorarme, darme cuenta que mis metas son validas y q no estoy sola para cumplirlas, que existen personas que escuchan y para las que pesa mi voz, que VALGO. Que pude ser difícil, que el camino puede ser duro, pero que yo lo puedo lograr, me hizo reír como tenia años no lo hacía, saco una sonrisa de mis labios que pensé que habían matado, revivió y creo sentimientos que no pensé experimentar nunca, me hace soñar en grande!! Me hizo darme cuenta que mi cuerpo es hermoso (algo en lo que aun no creo por completo, pero trabajo en eso, porque quiero estar bien, por mi, por el, por nosotros), porque es lo siempre espere y no pensé nunca encontrar.
Es mi Angel, aunque él diga q es una mala persona y que me hará sufrir, es la persona que más feliz me hace y que solo se preocupa por verme bien! Lo quiero llego a mi vida y no dejare que se vaya!





 By...

Abby <3