viernes, 5 de abril de 2013

Amar??

Le quiero, porque él es distinto a todos los demás. Porque cuando me mira, me podría morir en ese momento. Siento que es la persona que mejor me conoce. Y cuando no estoy con él es como si me arrancaran un brazo, una pierna y es como si no pudiera caminar

jueves, 4 de abril de 2013

Tu

Me mira, me vuelve a mirar, me sonríe, me abraza, me besa, me toca, me acaricia, me susurra, me grita, me aleja, me acerca, me silba, me emociona, me enfada, me tranquiliza, me asusta, me protege, me extraña, me necesita, me quiere.

martes, 2 de abril de 2013

Miedo...

No han sentido esa sensación que hace q no te puedas mover por más que quieras, que te hace congelarte y no poder pensar ni actuar lógicamente! Pues eso me paso el otro día! Sufrí un intento de asalto ya ahora 2 meses atrás, y aunque las personas están ahora en la cárcel y estarán en ese lugar mucho tiempo! Esa sensación de que siempre que salgo sola alguien me va siguiendo, que cualquier persona que pasa a mi lado quiere quitarme algo.

Se qué ese sentimiento no se irá fácilmente, pero puedo confiar en que en algún punto seré un poco más segura al salir a la calle! Pero por ahora prefiero vivir la lucha día a día!