sábado, 19 de febrero de 2011

C-A-N-C-E-R





Solo 6 palabras q como pueden cambiar la vida de una persona y no de una sola, sino de toda su familia, saben el cáncer a estado presente siempre en mi vida, lo conocí cuando tenía 7 años y mi mama me dijo amor tengo cáncer me harán un tratamiento y no se si viviré para verte crecer, pero fui fuerte porque ella lo fue y aunque ella no pudo ganar la batalla me enseño q hay q luchar siempre hasta el final por las personas q queremos y nos importan.
El cáncer me da tanto medio les juro cuando escucho cáncer lo relaciono con muerte, dolor, angustia y la clara imagen de mi mama en la cabeza de cuando se le caía el cabello y lo trataba  d hacer gracioso para q mi hermana y yo no nos preocupáramos saben esa parte me recuerda a la vida es bella el papa le pone q todo e sin juego para q el niño  no vea las desgracias de la guerra, mi mama fue una gran guerra y aun lo es , solo q ahora es un angelito guerrero q cuida de mi yo lo sé.
Pero desde hace 9 años cáncer no está presente en mi vida, hasta q me dicen q  mi abuelita mi casi segunda madre lo podría tener, o no , el dolor, el miedo, al angustia d nuevo, es horrible, pero hay q luchar siempre, si algo mu enseño mi mama muy bien esa NUNCA darse por vencido y no lo pretendo hacer.

5 comentarios:

  1. lo odio..el cancer tmbn se llevo a mi papa hace 5 años.. pero es ley de vida,y tenemos que ser fuertees !
    mucho animo preciosa ! es dificil lo sé i te entiendo muchisimo pero tenemos que seguir hacia delante ! por ellos :)

    ResponderEliminar
  2. gracias x pasar x mi blog,ya te sigo!
    te entiendo bien,es uan enfermedad que te mata poco a poco si no se detecto a tiempo,pero animo eso ni nada nos debe apagar,somos fuertes animo!!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente me parte el corazón, pero sabes? leer tus palabras me hacen darme cuenta de lo fuerte que sos, a veces pienso en lo feo que es cuando una persona nos deja y se va,yo no se si podría soportarlo otra vez, no quisiera que nunca se vuelva a repetir, pero como hacer para detener la ley de nuestras vidas?, mi abuelo murió de diabetes hace 3 años, el era un papa para mi y el dolor cada día de mi vida esta presente. pero siempre me hace bien pensar que sea que donde ahora este, esta sin dolor que ya no hay mas angustias para el, y se que no esta solo.. y pienso que con tu mami pasa igual, y que esta en "ese" lugar donde siempre te mira crecer aunque vos no la puedas ver.
    Un abrazo grande, y gracias por seguirme.♥

    ResponderEliminar
  4. Seguramente un ángel te protege, Abril, te lo dice un Aries que sabe que también tiene otro, su madre, que la misma enfermedad se llevó.

    Te deseo que la luz, la ilusión y el amor nunca te abandone.

    ResponderEliminar
  5. Buenassss!! Muy interesante tu blog!! Sí señor ^^ y... ¿qué pienso? ... pff 5mentarios... se me corta el cuerpo de ver eso...

    Pues ya que ando por tu mundito te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar