lunes, 5 de septiembre de 2011

¿Amigos de Verdad?

En la vida existen momentos y situaciones que nos ayudan a entender cuando una persona ya no es necesaria en nuestra vida y seguir adelante, es dificl claro esta, pero son situaciones que nos ayudan a ser mejores personas y creecer emocionalmente.

Actualmente me encuentro haciendo una revaloracion de mi vida, nose como que analizando a la gente que esta a mi alrrededor, y me pongo a analizar el: ¿Porque son mis amigos?, ¿ Vale la pena que confie en ellos?, ¿Puedo en verdad confiar en ellos? y cosas por el estilo y es increhible como cuando me planteo todo esto me doy cuenta, que en verdad no conosco a las personas que estan a mi alrrededor, como ellas apenas y me conocen a mi por igual, la verdad es un poco desepcionante pero en fin asi es la vida (cruel y te mata n.n)

Bueno mi vida esta cambiando asi como las relaciones que tengo (espero sea para bien, auque estoy segura que si) Y ya :)


Solo queria comentar eso, que tengan una genial semana y Lindo Inicio de Mes ;)

2 comentarios:

  1. el tiempo siempre te dara la razon,muchas veces nos rodeamos de personas q nunca llegamos a conocer i q solo el tiempo te dice quienes son...besos!

    ResponderEliminar
  2. para lo que me dijiste del dolor de cabeza puede ser que te estes deshidratando...toma mucha agua niña, en especial despues de purgarte y si estas usando laxantes pues con mas razon....
    de ves en cuando come un pedacin de platano, talvez te este faltando potasio.....tambien seria buena idea que consiguieras un buen multivitaminico, eso es lo que me mantiene viva...
    mi correo
    cookiewrappedinplastic@hotmail.com

    Love & Rockets
    Anni

    ResponderEliminar